Iglesia

     Somos una Iglesia Cristiana, establecida correctamente en la Palabra de Dios. Tenemos mas de 50 años en el mismo lugar y contamos con nuestros propios edificios.

     Tenemos compañerismo con Grace Community Church del Pastor John Macarthur quien es conocido mundialmente por una solida enseñanza Doctrinal. En la Enseñanza, Doctrina y Practica estamos en perfecta armonia con Grace.

     Como Iglesia Contamos con un programa completo; y Biblicamente solido para toda la Familia:

  • Adultos
  • Jovenes
  • Niños

Somos una familia unida y en armonia, identificados con el mismo desafio; exaltar a nuestro Dios sin comprometer la verdad (2 Cor. 13:8).

¿Porqué “Columna de la Verdad?”

Pilato pregunto a Jesus: “¿Qué es la verdad?” (Jn. 18:38); desde entonces millones de personas se han hecho la misma pregunta. Mundialmente hay miles de religiones, tantas sectas y denominaciones que han creado una confusion doctrinal como nunca antes se ha visto.

¿Quién tiene la verdad?

Como Iglesia creemos que la verdad ha sido revelada por Dios correctamente y completamente en las Escrituras, la Santa Palabra de Dios. La Iglesia es “Columna y Baluarte de la Verdad” (1 Tim. 3:15). Buscamos proclamarla a todo el mundo, defenderla ante toda oposicion y vivirla para la Gloria de nuestro Dios. “Conocereis la verdad y la verdad os hara libres,” (Jn. 8:32).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *