Pastor

Alejandro Hernández
        Pastor- Maestro por mas de 32 años, con experiencia en la predicación seria y responsable de la Palabra de Dios. Estudio en el seminario Bíblico en Plymouth, Florida. Fue director y predicador de el programa radial, “Hogar de Dios” en la República Mexicana. Durante todos estos años ha servido en diferentes ministerios. Cárceles en USA y México, campañas de evangelismo en USA y México, orfanatorios en México. Por 9 años, fue profesor en el Instituto Evangélico aquí en La Puente.
.
Alejandro Hernandez  Mi nombre es Alejandro Hernández, naci en el Estado de Puebla en la República Mexicana. Mis primeros 13 años fueron de una vida hogareña en un poblado muy pequeño. No hubo muchos cambios en esta primera etapa. A partir de los 14 años todo cambio, emigre a la ciudad de México (D.F.) donde se me habrían muchas oportunidades así como muchos peligros. No tenia quien me impusiera autoridad, bien podía hacer lo que quisiera cuando lo deseara. Tenia mucha libertad, que muy pronto se convirtió en libertinaje.
        Mi vida tuvo un cambio muy dramático, el pecado comenzó cual león a devorarme; poco a poco caí preso de lo mas vil: drogas, alcohol, sexo ilícito, juerga, cárcel y como consecuencia, mí cuerpo y mente comenzaron a deteriorarse. Estuve  muy pronto y cerca al suicidio, ya que para mi era lo mas fácil; lo intente pero siempre algo se interpuso. Yo no sabia porque (ahora se que Dios tenia un plan para mi vida) pero siempre algo se me impedía. Cuando estaba a punto de perder la razón ingrese al hospital mas grande de México para un tratamiento con los Neurólogos. A este grado ya ni la medicina era eficaz, entonces comenzé a buscar ayuda espiritual; pero lo hice en un camino equivocado. Fui con un hechicero pero la cuota era mucho por lo tanto no pude ser “liberado.” Busque en las religiones pero fue en vano; yo era Católico Romano.

Antes de conocer a Cristo

            Un día recurrí a la barbería para cortarme el pelo (lo tenia muy largo; era un hippie) y el barbero me hablo de que Dios me amaba y que Cristo deseaba salvarme y sanarme. Cuando ya todo había intentado, se me presentaron unos “Protestantes” diciéndome que Cristo era la respuesta. Como ultimo recurso dije: “Para mi esta gente esta loca; pero yo estoy igual, así que no pierdo nada por ir con ellos.”

Antes de conocer a Cristo
Fui a una reunión que tenían en un garaje y: Gloria a Dios! Dio resultado; se me quito la locura. Cristo me salvo y me sano. Esto fue el 20 de Septiembre del 1976. Pronto me dedique a compartir con la gente lo que me había sucedido. En mis primeros 6 meses de ser salvo busque un seminario para prepararme. En Septiembre 1977, Dios abrió una puerta en La Puente, California, en el Instituto Evangélico. En mi segundo año de estudios comencé como Co-pastor en una Iglesia. Cuando gradué después de 4 años de estudios Teológicos tome la Iglesia en tiempo completo; eso ha sido hasta el día de hoy.
        En Junio del 1981 fui ordenado al Santo Ministerio por la Iglesia Evangélica. Gloria a Dios! Dios ha hecho mucho por mi; por tanto toda mi vida la he dedicado a El. Que mi vida se consuma por la causa de Cristo.
.
Dijo además David a  Salomón  su hijo : Anímate y esfuérzate, y manos a la obra; no temas, ni desmayes, porque Jehová Dios, mi Dios estará contigo; El no te dejara ni te desamparara  hasta que acabes toda la obra para el servicio de la casa de Jehová 1Crónicas 28:20.

Recent Posts